Últimas Noticias:
Siempre es bueno detenerse un momento y reflexionar sobre los avances que ha tenido para lograr esas metas financieras que se prometió a inicios de este 2019. La importancia de hacer esta evaluación le permite tomar acciones preventivas y empezar a corregir desde ya esos malos hábitos que incurrió en estos primeros seis meses del año.
Tal vez sea un buen momento para prestarle atención a su presupuesto y empezar a ahorrar más dinero de lo presupuestado. Viviana Hidalgo, gerente de Banca de Personas de Banco LAFISE brinda las siguientes recomendaciones que le ayudarán a seguir el ritmo o retomar los propósitos financieros que ha dejado de lado.
No espere hasta el año que viene para iniciar con los cambios. La experta señala que nunca es tarde para empezar a ahorrar, especialmente si se está sintiendo preocupado. “No importa si empieza con pequeños montos de dinero o pequeñas medidas, pero no espere más tiempo; cada acción que tome con respecto a sus metas u objetivos va a sumar a su futuro”, señaló Hidalgo.
Nuestras Redes Sociales: