Últimas Noticias:
Optar por dinero en efectivo mediante un microcrédito se puede convertir en una necesidad debido a la situación actual. Además dentro de una estrategia para mejorar las finanzas personales.
Sin embargo, antes de solicitar cualquier tipo de crédito o microcrédito, se deben tomar ciertas consideraciones. Esto para que esta solución no se revierta y se convierta en un problema.
Yanory Vega, gerente país de Instacredit, explicó que “los microcréditos se convierten en un aliado en estos tiempos difíciles. Ya que pueden brindar liquidez a corto plazo. Son una modalidad de financiamiento que ofrece una cantidad de dinero menor a ¢650.000. La cual que se tramita con menos requisitos que los créditos regulares”.
Agregó que este tipo de créditos puede ser utilizado para propósitos estratégicos. Por ejemplo, pagar saldos de deudas, adquirir un artículo que pueda generar ganancias. O aprovechar una oferta que realmente signifique un ahorro a corto plazo.
Regularmente, son utilizados para cubrir gastos imprevistos, para el mantenimiento o reparación de vehículos. Así como ampliación o remodelación de viviendas.
Leer más: ¿Tiene hijos pequeños? Sepa cómo inculcar en ellos el hábito del ahorro
Vega brindó varias recomendaciones para quienes estén considerando optar por este tipo de financiamiento mediante microcrédito:
Nuestras Redes Sociales: