Últimas Noticias:
Las empresas HP, Telecable, AMPM y Fresh Market se unieron a las empresas que han anunciado medidas para ayudar a sus clientes ante la emergencia sanitaria por COVID-19 que sufre Costa Rica y el resto del mundo.
Entre las medidas tomadas por la empresa HP ofrecerá incentivos a corto plazo para los socios de canal, mismos que varían y son específicos para cada mercado y cada país y los cuales dependen de la elegibilidad del socio.
Además, los clientes calificados pueden convertir activos de su lugar de trabajo existentes de su propiedad en una solución de pago, o adquirir la tecnología que necesitan hoy día con pagos reducidos por lo que resta de 2020 para aliviar los desafíos de flujo de efectivo temporal.
Los clientes también pueden aprovechar una estructura de pago retrasada o inscribirse en un programa de alquiler de PCs, disponible en contratos por un período de 12 meses. Después de 12 meses con los dispositivos alquilados, se puede extender su arrendamiento, comprarse, o devolverse y ser cambiados por productos más actuales.
En el caso de las tiendas de conveniencia AMPM y Fresh Market, han tomado medidas adicionales y reforzado los protocolos para asegurarle a todos los costarricenses que los procesos de comida preparada y de panadería, se realizan bajo los más estrictos estándares de inocuidad y calidad.
Asimismo, el pan y la repostería están siendo empacados en bolsas, evitando así todo contacto con las pinzas. También se han eliminado las áreas de sentado. Por otro lado, se está constantemente desinfectando las instalaciones y superficies utilizando productos debidamente registrados ante el Ministerio de Salud.
Las tiendas AMPM cuentan con el servicio de entrega a domicilio a través de Uber Eats y Glovo. En el caso tiendas Fresh Market estas trabajan con la plataforma de Rappi y próximamente en UberEats. Los envíos están adecuadamente empacados y con sello de seguridad.
Telecable anunció que aplicará reducciones de hasta un 80% en las facturas de sus clientes, inicialmente durante tres meses.
En una primera etapa, Telecable mantiene el compromiso de beneficiar a 2.500 clientes que hayan quedado desempleados o hayan experimentado una disminución significativa de sus ingresos a causa de la pandemia.
La Empresa ya está tramitando las solicitudes que ingresan y según evolucione la situación, podrían ampliar el beneficio a más suscriptores del servicio residencial.
Para disfrutar de este apoyo los clientes deben estar al día con sus pagos y tener mínimo 6 meses de haber contratado los servicios. Quienes califiquen serán contactados por teléfono y se les brindará una atención personalizada, como es la costumbre en Telecable.
Para optar por este beneficio, los clientes deben accesar a la plataforma digital estamosconvos.telecablecr.com . Ahí podrán describir su caso particular y solicitar la ayuda.
Nuestras Redes Sociales: