¿Es cliente de Davivienda y necesita una reestructuración de su crédito?

Davivienda

Davivienda es consciente del duro momento que atraviesan muchas familias y empresas costarricenses, ante la situación del Covid-19, por ello inician una segunda fase de medidas solidarias, con la implementación de un formulario de solicitud de análisis 100% digital, para que los clientes afectados económicamente por la pandemia, puedan acceder a una reestructuración de sus productos de crédito con la entidad. 

«En Davivienda mantenemos el compromiso de ser parte de la solución y llevar tranquilidad a nuestros clientes y sus familias, por ello, seguimos trabajando en anteponer nuestras relaciones en el largo plazo con quienes han confiado en nuestro trabajo. Nos mantenemos en un análisis permanente para tomar las decisiones solidarias necesarias y salir juntos de esta difícil etapa que vivimos”, comentó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

La segunda fase de medidas solidarias en Davivienda está vigente desde el lunes 6 de julio y hasta el 6 de octubre de 2020. Hacer la solicitud de análisis es sencillo, ya que la entidad tiene disponible el formulario en su sitio web: Davivienda.cr y Banca en Línea, donde los clientes que han sufrido un impacto en su situación económica a causa de Covid-19 y requieran de algún soporte para afrontar sus compromisos crediticios con la entidad, podrán completarlo para que el banco haga un análisis de manera individual y recibir respuesta en el lapso de los siguientes 10 días hábiles.  

La solicitud para la reestructuración de productos de crédito con Davivienda por afectación Covid-19, considera los créditos Hipotecario, para Auto, Personales, Tarjetas de Crédito y Leasing Personal. 

Dentro de la información que el banco requiere, se encuentra el aporte de documentación que demuestre que su afectación financiera es a causa de Covid-19, ya que el objetivo solidario de la entidad, es enfocarse en quienes realmente lo necesitan.

Por su parte, los clientes del banco que presentan terminación de contrato con responsabilidad patronal y que cuenten con una póliza de desempleo en sus productos de crédito, podrán activarla.

Asimismo, dentro de los beneficios que mantiene Davivienda para sus clientes (hasta el próximo 30 de setiembre), está la posibilidad de realizar transferencias SINPE gratis, a través de sus canales digitales: App Davivienda Costa Rica y davivienda.cr, además del retiro anticipado sin costo, de Dabuenavida (plan de ahorro programado). 

Davivienda le recuerda a sus clientes, que nunca les solicitará por ningún canal, las contraseñas para acceder a sus cuentas o plataformas digitales como Davivienda en Línea.

Más información y noticias de FINANZAS aquí.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.