Últimas Noticias:
Ante la alerta nacional que ha provocado la propagación del coronavirus COVID-19, Portafolio Inmobiliario puso en marcha diferentes estrategias, con el fin de apoyar a los consumidores e inquilinos.
Según Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario, la empresa se alineó de acuerdo con los requerimientos del Ministerio de Salud y se adaptaron las estrategias de los proyectos de uso mixto y centros comerciales para cumplir a cabalidad con una capacidad máxima del 50% de aforo.
¨Nos solidarizamos con la situación que enfrenta el país y entendemos que dichas acciones representan un fuerte impacto sobre el sector comercial, ante esto es necesario mantenernos unidos y sobrellevar esta crisis sanitaria¨, agregó Rojas.
Ante esto, Portafolio Inmobiliario se comprometió a prevenir, educar y concientizar a la población para continuar brindando un servicio de calidad a los comercios y público en general, para ello se implementaron las siguientes acciones:
Por otro lado, Portafolio Inmobiliario apoya a sus inquilinos con la continuidad de su negocio, por lo que se habilitó el plan “Juntos Salimos Adelante”, con el objetivo de brindarles una opción para sobrellevar esta difícil situación que enfrenta el país.
De esta forma, en alianza con Banco Promerica, se concretaron algunas medidas para mitigar el impacto en la economía costarricense para brindar opciones competitivas en cuanto a periodo de gracia, tasa preferencial, plazo y condiciones en general.
“Con el plan “Juntos Salimos Adelante” en alianza con Banco Promerica, buscamos apoyar a nuestros clientes con un plan, que demuestre nuestro compromiso con quienes han confiado en nosotros como sus aliados estratégicos”, expresó Alfredo Atmetlla, Director Comercial.
Algunos de sus principales beneficios son: apoyar a los clientes con su flujo de caja, pago de planillas de los colaboradores, pago de cargas sociales de la CCSS de dicha planilla, alquiler mensual, pago de cuota de mantenimiento, entre otros beneficios, y de esta manera podrán gozar de estabilidad durante los siguientes cuatro meses. El primer pago de dicho plan se podrá realizar a partir de abril del 2021.
Nuestras Redes Sociales: