Últimas Noticias:
Diversas empresas en el país anunciaron nuevas aperturas y expansiones dentro de su estrategia de crecimiento.
Una de ellas es Dunkin’ quien comunicó la apertura de su séptimo restaurante en el país. Específicamente, este se ubicará en la zona de Curridabat.
La compañía ha invertido US$4 millones desde su llegada al país en julio anterior y actualmente emplea a más de 100 personas.
Otra de las empresas es Grupo Purdy, también abrió su séptimo Purdy Center en el país. Este se ubica en Santa Ana.
Los Purdy Center son centros de conveniencia automotriz, en los cuales el cliente encontrará acceso a servicios de mecánica general y venta de repuestos de las marcas Toyota, Lexus, Subaru, Hino, Ford, Volkswagen y XPENG.
Por su parte, Campo Lago, también anunció su expansión con la apertura de su Centro de Convenciones Río Campo. Este es un espacio de 5,200 metros cuadrados para eventos. Entre ellos, conciertos, congresos, bodas y asambleas corporativas.
La inversión fue de US$20 millones.
Adicionalmente, la marca de ropa de pádel Drybreak, amplío su presencia en Latinoamérica con su ingreso a Costa Rica.
De igual forma, la cadena de tiendas, Palí, abrió una nueva tienda en la zona de Coronado. Con esta apertura, la empresa cuenta ya con 219 supermercados a nivel nacional.
Esta apertura de esta tienda generó 12 nuevos empleos directos.
Finalmente, otra de las empresas en expandirse es Grupo Cori Motors. Esta abrió su nuevo showroom en la zona de Guápiles. Su apertura generó 30 nuevos puestos de trabajo en la zona.
Nuestras Redes Sociales: