Desde España hasta Costa Rica para dar a conocer lo mejor de la familia Moro

Desde España hasta Costa Rica para dar a conocer lo mejor de la familia Moro

Bodega Emilio Moro, es una de las casas vinícolas más emblemáticas de España, cuenta con una historia que se remonta a tres generaciones en la reconocida zona de Ribera del Duero. Alpiste-Bottega mantiene la distribución de manera exclusiva bajo la consigna de deleitar a los amantes del buen vino en todo el mundo. La tercera generación de la familia Moro, representada por el señor Javier Moro, presidente de la bodega, esta de visita en Costa Rica en una gira que incluirá actividades de capacitación, revisión de negocios y eventos exclusivos para clientes.

Con una herencia arraigada en la tradición familiar y un compromiso inquebrantable con la calidad, Emilio Moro se ha destacado como una de las bodegas más prestigiosas de la región de Ribera del Duero, en España. Desde su fundación en 1932, la bodega ha mantenido un enfoque constante en la excelencia, combinando métodos tradicionales con innovación enológica para producir vinos excepcionales que reflejan la autenticidad del terroir.

Entre la selecta gama de Emilio Moro, destacan con amplia y distinguida trayectoria Finca Resalso, Emilio Moro DO, Malleolus, Malleolus de Valderramiro, Malleolus de Sanchomartín, La Felisa y Polvorete. Cada uno de estos vinos encarna la pasión y el compromiso de la familia Moro con la excelencia, estos vinos se distribuyen de manera exclusiva en todo Costa Rica a través de Alpiste – Bottega, vale mencionar que estos vinos pertenecen al portafolio de la empresa costarricense desde hace 15 años.

La visita del señor Javier Moro a Costa Rica representa una oportunidad única para que los amantes del vino y los profesionales del sector disfruten de la experiencia y el conocimiento de uno de los líderes de la industria vitivinícola. Además de actividades de capacitación y revisión de negocios, se llevó a cabo una cata de vinos premium, donde los clientes y expertos pudieron disfrutar de los icónicos vinos de Emilio Moro mientras fueron guiados por el propio Javier Moro.

«Para Alpiste, tener la bodega de vinos Emilio Moro dentro de su portafolio representa mucho más que simplemente añadir un producto de calidad», expresó el señor Pietro Poma, Gerente General Alpiste – Bottega. «Emilio Moro es sinónimo de excelencia y tradición en el mundo vinícola, con una larga historia de producción de vinos de alta calidad en la prestigiosa región de Ribera del Duero en España. Contar con esta ofrece a nuestros clientes la garantía de disfrutar de vinos excepcionales, elaborados con pasión y expertise» dijo Sofia Poma, gerente de Relaciones Corporativas e Innovación de Alpiste- Bottega.

Los precios aproximados de los vinos disponibles en Bottega van desde los C13.695 colones hasta los C175.520 colones, permitiendo a los clientes explorar una amplia variedad de opciones que reflejan la diversidad y la calidad de la oferta de Emilio Moro.

Para más información sobre Bodega Emilio Moro y sus productos, visite www.emiliomoro.com.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.