Últimas Noticias:
La empresa Fyffes anunció la publicación de su más reciente informe de debida diligencia de Derechos Humanos. En él, destacó el camino que realiza para alcanzar sus objetivos en estas áreas.
Según explicó, el informe incluye los resultados de la evaluación de impacto en los derechos humanos realizada por el grupo de expertos Business for Social Responsibility (BSR) en 2022. Además, describe las áreas más relevantes para mitigar los riesgos de derechos humanos en las operaciones de Fyffes y su cadena de suministro.
La empresa explicó que uno de sus objetivos es moldear bienestar para el mundo. Para ello, dijo, aplica una mayor ambición en todo el sector de productos frescos en relación con la debida diligencia en derechos humanos. Esto incluye compartir con todas las partes interesadas los compromisos de la empresa para prevenir y mitigar los riesgos salientes.
Así mismo, añadió, la empresa estableció un equipo central de derechos humanos. Este, afirmó, se convertirá en un comité de derechos humanos y medio ambiente. También realizó una evaluación de riesgos del cambio climático durante 2022. Como próximo paso, identificará los impactos más localizados del cambio climático en sus operaciones individuales.
Nuestras Redes Sociales: