Últimas Noticias:
Generar energías limpias en procesos empresariales o industriales se está volviendo imperativo para reducir la contaminación ambiental. Además de aminorar los efectos del cambio climático, de acuerdo con expertos.
Por ejemplo, señalaron que, según datos de Naciones Unidas, el 29% de la electricidad actualmente proviene de energías renovables. Es decir, de fuentes naturales como paneles solares, eólica, entre otros.
“Factores como el alza del precio de la electricidad, falta de servicio en zonas rurales o catástrofes naturales hacen indispensable el uso de soluciones prácticas. Esto para garantizar el acceso a la energía eléctrica”, comentó Jenny Zhang, global marketing director de Ecoflow.
Leer más: Así los negocios pueden verificar la efectividad de sus Sistemas de Gestión
Añadió que, además, en el trabajo, como en la vida diaria, se está en constante movimiento, pudiéndose trabajar desde cualquier lugar. Además, estar conectados a los dispositivos tecnológicos se vuelve indispensable.
En este contexto, coincidente con la llegada de nómadas digitales a nuestro país, contar con una estación de energía, puede impulsar la autonomía de estos profesionales.
“Estas estaciones de energía están alimentadas por baterías recargables. Ellas optimizan la entrada de energía como la salida, disponiéndose de energía para alimentar desde electrodomésticos y equipos electrónicos de una casa hasta iluminación en cualquier circunstancia”, concluyó el experto.
Nuestras Redes Sociales: