Estos son algunos de los planes de Puratos hacia el 2023

Lectura:

Consolidar las inversiones que se gestionaron durante 2022, para seguir creciendo y ofreciendo una amplia gama de productos y servicios. Este es uno de los principales planes que tiene Puratos hacia el 2023, según un comunicado enviado por la marca.

Según Evelyn González, directora de Mercadeo para Centro, Suramérica y el Caribe de Puratos, en el 2023 continuarán con varios planes e inversiones en todos los países de Latinoamérica. Esto en aras de mejorar sus operaciones. A la vez de reducir su impacto en el medio ambiente.

“En nuestros planes vamos a continuar evolucionando con las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Continuaremos con la transformación digital que iniciamos y que nos ha permitido entender las diferentes necesidades, dar un mejor servicio a nuestros clientes y consolidar nuestra posición en mercado. El talento continúa siendo una de nuestras prioridades, este año llegamos a 10.000 colaboradores. Y seguiremos contratando personas que nos ayuden en este retador camino de crecimiento”, acotó González.

Añadió que la empresa cierra el 2022 de una manera positiva. Esto con fuertes crecimientos en ventas, además de mucha innovación y un camino claro para los próximos años.

Tendencias y planes de consumo

Asimismo, González destacó cuatro tendencias para el 2023 en cuanto a la industria de panadería, pastelería y chocolates. Estas son:

  1. Salud y Bienestar. La salud se volvió más relevante en los últimos años para los consumidores, que señalan soy lo que como. Buscan cada vez consumir productos con mayores beneficios.
  2. Máxima comodidad. La compra en línea creció exponencialmente en los últimos años y ya es parte del estilo de vida de muchos consumidores que buscan lo mejor de las tiendas físicas y las digitales. Esta tendencia se llama Phygital.
  3. Sabor. El sabor sin duda continúa siendo la tendencia más importante para los consumidores. Es el principal factor de decisión de compra, pues los consumidores no están dispuestos a sacrificar el sabor de lo que comen.
  4. Artesanal. Los consumidores siguen inclinándose por productos tradicionales. Pero siempre buscan que estos sean hechos a mano, de producción local y con características como orgánico.

Más información y noticias de NEGOCIOS aquí.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.