Últimas Noticias:
Los edificios verticales continúan siendo los más cotizados en el mercado inmobiliario. Así lo señaló Federico Mora, director de Ventas de RC Inmobiliaria.
Mora explicó que se genera este efecto ya que los edificios verticales ofrecen más cantidad de amenidades. Así como zonas verdes y áreas sociales, comparado con otro tipo de desarrollos inmobiliarios. Además, añade, pueden albergar gran cantidad de personas.
“Dentro de los proyectos inmobiliarios verticales, la seguridad es un aspecto importante. Esto ya que es más controlable tener accesos de una torre a un complejo habitacional horizontal. En ellos, cada casa o apartamento tiene independencia de acceso al bien”, resaltó Mora.
Añadió que los costos de mantenimiento se reducen también al ser espacios mejor planeados. Esto debido a su distribución y al contener la mayor cantidad de propietarios.
“Ante estas necesidades, las inmobiliarias se centran en crear ambientes más adecuados, acorde a las necesidades de los interesados”, concluyó Mora.
Nuestras Redes Sociales: