Últimas Noticias:
La cadena de restaurantes BAO, amplío su portafolio de productos y lanzó una nueva marca. Se trata de Sandos, una línea de sándwich de pollo.
Luis Alvarado y Geovanni Cambronero, propietarios de BAO, explicaron que el lanzamiento de esta marca busca diversificar su oferta gastronómica.
“Tomando en cuenta que actualmente tenemos tres sucursales en diferentes partes de la GAM, quisimos aprovechar la infraestructura y el recurso humano actual. Esto para poder diversificar la oferta. Es decir, Sandos es operado desde las mismas sucursales de BAO. Forma parte de una nueva tendencia mundial que empezó en épocas de pandemia conocida como “Dark Kitchen”, explicaron sus propietarios.
Leer más: Inauguran nueva opción gastronómica, de entretenimiento y compras en Escazú
Los creadores de este concepto comenzaron a introducir el producto a finales del 2021 con el objetivo de analizar la reacción de los consumidores ante el producto. Así como a realizar los ajustes necesarios. Finalmente, en 2022 realizaron el lanzamiento del producto.
Los empresarios añadieron que, para este nuevo sándwich, el pan de papa utilizado es adquirido a través de un proveedor de confianza especialista en este tipo de pan. Además, las salsas son hechas 100% en un centro de producción propio para luego ser distribuidas en todas las sucursales. Por otra parte, las verduras y proteínas son adquiridas a productores nacionales. Para su sándwich de pollo, el tamaño de la proteína es de 150 gramos cada uno.
Actualmente BAO cuenta con tres establecimientos que están ubicados en San Pedro de Montes de Oca, San Francisco de Heredia y Sabana. Asimismo, están trabajando en el desarrollo de una cuarta apertura en la zona oeste de la GAM. Esta sería en Santa Ana.
Esta última apertura generará aproximadamente 7 nuevos empleos, incrementando la planilla a más de 30 colaboradores.
Nuestras Redes Sociales: