Abren convocatoria de cofinanciamiento para desarrollo de talento humano
Últimas Noticias:
El Grupo Montecristo, junto con 80 de sus colaboradores, sembró 500 árboles de 30 distintas especies en Pavas. Esto como una iniciativa de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.
La siembra se realizó en conjunto con Diwö Ambiental y el Programa de Cuencas Hidrográficas de la Municipalidad de San José. Esta siembra de árboles se enmarcó en el proceso de rehabilitación ecológica que promueve el Corredor Biológico Interurbano Río Torres Reserva de la Biosfera.
En total 300 árboles más serán sembrados en los terrenos de la empresa de Grupo Montecristo, Manga Rica. Esta se ubicada en Liberia, Guanacaste.
La empresa explicó que estos árboles fueron donados por la Gerencia de Operaciones y Logística del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).
“Formar alianzas público-privadas nos permite unir fuerzas para ejecutar acciones con gran valor para nuestra sociedad. Esta iniciativa representa un orgullo al darle continuidad a todas las acciones con las que estamos comprometidos para generar un impacto ambiental y social positivo”, comentó Mónica Nágel, directora de Relaciones Corporativas de Grupo Montecristo.
Los 800 árboles serán plantados como parte del movimiento de colaboración global Healing Trees. Esta es una iniciativa que tiene como objetivo sembrar más de 5 millones de árboles alrededor del mundo. Esto en honor a las personas que han fallecido a causa del Covid-19.
Nuestras Redes Sociales: