Últimas Noticias:
Altea anunció la expansión de sus operaciones en el país tras la apertura de dos nuevas tiendas al oeste de San José.
Se trata del traslado de su tienda en Escazú a Terrazas Lindora, y una nueva tienda en Guachipelín. Estas aperturas de las tiendas se realizarán en el mes de junio dijo la empresa.
“Nuestra visión es estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Esto con puntos de venta más cercanos a ellos, con un equipo de ventas cada vez más especializado y con mejores capacidades de ayudar”, explicó Pablo Cobo, gerente general de Altea.
Según Cobo, la empresa ha visto un potencial enorme de crecimiento en Costa Rica así como en otros países de la región. Por lo que con sus tiendas buscan seguir con un crecimiento de más de un 10% anual.
En este panorama, las nuevas tiendas, se suman a los ubicados en Heredia, Ciudad del Este, Urban Bo. Escalante, San Sebastián, Ciudad Quesada, Tamarindo y Tienda Online.
La nueva tienda de Guachipelín, ubicada 200 metros norte del BAC Credomatic, contará con un local de 2.200 m2. Por su parte, la tienda de Terrazas Lindora tendrá una extensión de 1.600 m2. Este traslado responde a la necesidad de ofrecer un espacio más accesible y cómodo para sus clientes.
Estas aperturas, forman parte de un importante plan de inversión de más de US$1,5 millones que contempla la apertura de ambas tiendas. Así como para la expansión y crecimiento que ha desarrollado Altea en los últimos meses.
Recientemente, en noviembre de 2021 abrió su tienda en Tamarindo, en un local de 400 m2. En febrero de 2022, inauguró una nueva tienda en Ciudad Quesada de 480 m2.
En sus últimas cuatro aperturas ha generado más de 100 empleos directos y 75 indirectos.
Nuestras Redes Sociales: