Últimas Noticias:
Fanatics Sports Bar, franquicia de capital 100% costarricense, inició formalmente sus operaciones en San Rafael de Escazú. Específicamente su primer local se ubicará en el centro comercial El Ángel.
El primer local de la franquicia nacional cuenta con 220 m2, incluyendo dos terrazas. Además de un área reservada para juntas. Tiene capacidad para albergar un total de 48 personas.
Para su apertura, se realizó una inversión superior a los US$150.000. Además, esta apertura está generando un total de 12 empleos directos y otros 25 indirectos.
“Nuestro propósito es que cada visita a Fanatics sea una experiencia integral de entretenimiento. La cual incluye deliciosa comida, un ambiente casual muy agradable, servicio de altura y el deporte favorito de cada cliente”, explicó Jorge Quesada, director de mercadeo de Fanatics Sports Bar.
Dentro de la oferta gastronómica de Fanatics incluye comida americana e internacional con platos como la hamburguesa Fanatics, el sandwich french dip, la yuca frita al mojo. Así como tacos de pulled pork, chilli con carne, la costilla y la ensalada Cobb, entre otros.
Leer más: Nuevo concepto de cafetería busca fusionar gastronomía local y argentina
Asimismo, incluye comida tradicional costarricense.
“Para nosotros, como empresa costarricense, era vital que formaran parte de la experiencia que facilitamos. Estamos hablando de platos tan ricos como garbanzos con pollo y arroz blanco, sustancia de carne, patacones y el taco tico, entre otros”, añadió Quesada.
Paralelamente, Fanatics complementa su oferta gastronómica con especiales. Uno de estos son los “Martes de Tacos”. Otro especial es el “Jueves de Bocas”.
Por otro lado, añadió Quesada, la franquicia será petfriendly en su terraza.
San José y el sector este de la capital son puntos estratégicos que la franquicia tiene contemplados dentro del plan de expansión de sus operaciones.
Nuestras Redes Sociales: