Últimas Noticias:
Por: Mastercard.
La nueva normalidad ha impulsado un mundo más digitalizado y conectado. Hoy, especialmente en nuestra región, tendencias como compras en línea o transacciones con tarjeta no presente han sido adoptadas en gran medida por un consumidor en la digitalización. El cual se convirtió en el eje del ecosistema del centro de pagos. Priorizando la seguridad, facilidad y conveniencia en sus transacciones.
Frente a estos nuevos retos y oportunidades, se han impulsado distintos desarrollos tecnológicos. Esto con el fin de fortalecer el proceso de digitalización que vive la industria. Sirviendo de aliado para todos los participantes del ecosistema de pagos digitales.
La nueva normalidad ha traído consigo una serie de cambios en la industria. Los cuales impulsaron el desarrollo de nuevas estrategias de reinvención para las organizaciones. Destacan tendencias como:
Las empresas de tecnología financiera o fintechs han sido vitales para impulsar los procesos de digitalización en países de la región. Convirtiéndose en participantes importantes del ecosistema financiero formal.
Si bien es cierto, la región presenta distintas oportunidades de mejora en los procesos de digitalización, la nueva normalidad impulsó la adopción de muchos procesos en distintos países del área.
Nuestras Redes Sociales: