Últimas Noticias:
Por: Luigina Campos, asesora de imagen.
Todos tenemos una o varias prendas que en algún momento nos hicieron muy felices. Pero que por alguna razón las dejamos olvidadas en el armario. Son aquellas piezas que vamos dejando por ahí en el fondo del clóset. O que se esconden entre otras prendas hasta que olvidamos por completo que las teníamos.
Esto sucede porque en ocasiones nos aburrimos fácilmente de las prendas. Y sentimos la necesidad de comprar ropa nueva para vernos renovados. Sin embargo, podemos aprovechar aquellas piezas que ya tenemos. Esto para darles vida nuevamente y, de paso, ahorrar dinero.
¿A qué me refiero con darle vida a las prendas? Bueno, es volver a amar esa ropa que ya dábamos por pérdida en el armario. O que no recordábamos que teníamos. Podemos darle una segunda oportunidad a la ropa. Sintiendo de esa manera que incluso son nuevas adquisiciones. Y así volver sentir ese mismo amor que tuvimos por ellas al inicio.
Vale la pena volver a enamorarse de las prendas. Porque esto también nos ayudará a recordar por qué la habíamos comprado, qué nos gustaba de ella. Y volver a sentir la misma sensación de cuando la compramos.
Además, la ropa está conectada con nuestro ser interno. Si le damos un nuevo uso a las prendas podemos llegar a sentirnos mejor y elevar las emociones. Y por supuesto ahorraremos mucho dinero. Dándole más uso a las prendas que están en buen estado y así contrarrestar un poco ese aburrimiento que nos estaban generando esas piezas.
Aburrimos de las prendas es más común de lo que pensamos. Muchas personas terminan perdiendo fácilmente el interés por su ropa. Pero podemos evitar caer en ello siguiendo estas recomendaciones. De esa manera maximizar las combinaciones y aprovechar todo lo que hay en el guardarropa.
Nuestras Redes Sociales: