Últimas Noticias:
La empresa costarricense Serena Care fue aceptada dentro del programa de aceleración de empresas emergentes o “startups”, Newchip.
Serena Care se dedica a ofrecer soluciones de cuido a través de una aplicación. Por su parte, Newchip ha impulsado a más de 1.000 fundadores de 35 países, en el crecimiento de sus empresas.
“El aprendizaje, el networking y experiencia que traerá para nosotros el ser parte de Newchip, es un logro increíble. Como decimos aquí, “nos invitaron a jugar en las grandes ligas” y eso nos llena de orgullo. Estaremos exponiéndonos a información, técnicas y metodologías de captación de capital desarrolladas y probadas durante años por grandes referentes del mercado. Estaremos expuestos a mentores de talla mundial. Los mismos que están sentados en juntas directivas de empresas líderes en el mundo de la tecnología como Google y Facebook. Y lo más importante es que estaremos captando el capital necesario para convertirnos en un referente regional en la industria en la que nos desenvolvemos”, indicó Allan Álvarez, CEO de Serena Care.
El proceso de participación en este programa de aceleración comenzó hace varios meses. Cuando el equipo de Newchip contactó a la empresa costarricense y les invitó a ser parte del proceso de preselección.
Álvarez señaló que el programa evalúa distintos aspectos en las empresas emergentes. Como la escalabilidad, la tecnología, el talento del equipo de trabajo y como el producto resuelve un problema latente en nuestra sociedad.
Por su parte, Armando Vera, vicepresidente de producto de Newchip, comentó que la aceleradora evalúa una gran cantidad de empresas de todo el mundo. Seleccionando un pequeño porcentaje para unirse al programa.
Nuestras Redes Sociales: