Doña Dona amplía su línea de negocio con marca propia de café

Café

La empresa nacional Doña Dona diversificó su línea de negocio en el país. Ahora, además, comercializará su propia marca de café: Café Doña Dona.

Según explicó la empresa, ofrecerá este producto en presentaciones de café negro, con leche, capuchino, mocaccino, espresso, cafés fríos, entre otros. Además, de en grano y ahí mismo es molido. O bien, en presentación de 340 gramos molido.

Según Javier Becerra, gerente general de Doña Dona, la idea de esta ampliación en los productos inició desde hace algún tiempo.

Explicó que el café Doña Dona es un café de altura 100% arábica de tueste medio y con un grado de molienda medio. Esto, dijo, se logra debido a que es cultivado en la meseta central a más de 1200 metros sobre el nivel del mar.

“Qué mejor manera de acompañar una dona que con un excelente café. O bien, tener la oportunidad de llevarlo a casa o al trabajo para degustarlo en el momento que gusten. Ese fue nuestro objetivo a la hora de tomar la decisión de comercializar nuestra propia marca de café. Lo cual nos llena de gran alegría y orgullo. Porque somos una empresa 100% nacional haciendo las cosas diferentes para continuar complaciendo los gustos de todos nuestros clientes”, concluyó Becerra.

Más información y noticias de NEGOCIOS aquí.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.