Últimas Noticias:
Grupo Financiero Acobo, cumple este mes de agosto su aniversario número 45 de haber iniciado operaciones en el país.
“Dimos el primer paso. Marcamos un antes y un después en los servicios financieros en Costa Rica con nuestra primera transacción bursátil en el año 1976. Desde aquel entonces, la ruta que decidimos construir fue la de la asesoría integral dirigida a nuestros clientes. Y seguimos avanzando en esa dirección”, explicó Orlando Soto Solera, vicepresidente ejecutivo de ACOBO.
Agregó que otro objetivo de la empresa es educar a las nuevas generaciones en temas financieros y de inversión. Esto de la mano de asesores calificados y de las herramientas tecnológicas más modernas.
Soto Solera explicó que Acobo, está en constante evolución para ofrecer productos financieros para satisfacer diversas necesidades. Por ejemplo: Fondos de inversión en colones y dólares, ya sea a la vista, de crecimiento o inmobiliario.
Leer más: ¿Quiere iniciar a invertir fuera del país? Tome en cuenta estos consejos
Por otra parte, también permite a los inversionistas acceder a Mercados Nacionales e Internacionales. Esto con instrumentos de inversión como Fondos de Inversión Cotizables, conocidos como ETF’s, por sus siglas en inglés.
Asimismo, cuenta con opciones para quienes quieran invertir capitales importantes, por ejemplo, Fondos de Pensiones, empresas o Asociaciones.
Adicionalmente, desde el 2009, Acobo inició relaciones con otros Puestos de Bolsa en Centroamérica y el Caribe.
“El tiempo y la experiencia nos ha dado la oportunidad de asesorar a gran diversidad de clientes institucionales del sector público y privado. Así como inversionistas particulares. Este mes celebramos nuestro 45 aniversario de crecimiento y oportunidades enfocadas en seguir evolucionando. Y en poder ofrecer servicios pensados en las particularidades del mercado y de nuestros clientes”, concluyó Soto Solera.
Nuestras Redes Sociales: