Clínica de nutrición amplía servicios y ahora vende comida preparada

Comida

Con el objetivo de erradicar las enfermedades metabólicas en la población costarricense, la clínica Kilosophy Nutrición desarrolló un sistema de fácil implementación. Este busca aportar múltiples beneficios como la pérdida de peso por medio de comida preparada y una adecuada alimentación.

Se trata de Kilosophy Kitchen. Estos son planes de comida preparada para entregar en su casa de habitación u oficina. Este nuevo servicio incluye menús de alimentación keto o cetogénica.

“Este servicio nace en función de los pacientes para solucionar dos problemas. Uno la falta de tiempo que la gente tiene para alistar sus comidas. Y dos, que las comidas sean cetogénicas y deliciosas, que no solo sean vegetales y carnes. Sino que sean preparaciones con recetas y elaboraciones bien sofisticadas. Traídas a la persona normal aportándole múltiples beneficios”, explicó el Dr. Donald Vega, nutricionista de Kilosophy Nutrición.

Agregó que Kilosophy Kitchen está dirigido a pacientes que ya han implementado el sistema de alimentación Keto en su vida. Ya sea por su condición o por decisión propia. Así como para aquellos que nunca lo han experimentado y desean iniciar con un plan de pérdida de peso.

Los pedidos se pueden realizar por medio de la página web www.kilosophykitchen.com. Y se pueden ordenar planes de cinco comidas (almuerzos), y diez comidas (almuerzos y cenas). Y también opciones para fines de semana o comidas individuales.

“Tenemos varias opciones y planes de comida que se van a adaptar a la persona según sea su condición. También podrán encontrar una gran variedad de productos Kilosophy con los que podrán complementar cada uno de sus planes”, concluyó Vega.

Más información y noticias de NEGOCIOS aquí.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.