Últimas Noticias:
Los hermanos Andrés y Eduardo Zamora, compartían un sueño. Y este se convirtió en realidad en plena pandemia. Ambos contaban con un trabajo estable y formal. Pero la pasión por tener su negocio propio y por la gastronomía, pudo más. Esto al punto de que ambos invirtieron todo su salario para crear Dark Kitchens.
“Dark Kitchens nació en junio del 2020. Decidimos invertir nuestros ahorros en este emprendimiento familiar ubicado en el patio de la casa de nuestra mamá. Por eso el nombre de cocina oculta. Vimos la situación mundial como una oportunidad de prosperar. Mi hermano y yo somos amantes de la buena comida. Por eso quisimos compartir nuestra pasión por medio de nuestras recetas únicas”, explicó Andrés Zamora, co-propietario de Dark Kitchens.
Andrés es ingeniero industrial de profesión. Su hermano menor Eduardo es chef. Y ambos lograron diseñar el menú anhelado, en donde ofrecen gran variedad de hamburguesas y pizzas.
“Nos sentamos juntos a diseñar el menú. Tenemos buen sentido del humor, por lo que los platillos tienen nombres relacionados a los ingredientes que tiene cada uno. Nuestras recetas nos dieron a conocer. Estamos muy agradecidos porque cada producto que lanzamos es un éxito en ventas. Tenemos opciones para todos los gustos” agregó Eduardo Zamora, chef y copropietario de Dark Kitchens.
Dark Kitchens se ubica en el patio de la casa de la mamá de ambos, y están evaluando expandirse dentro de la propiedad o incluso no descartan abrir otro local en la zona este del GAM. Ya que actualmente el espacio se les hace pequeño ante la gran cantidad de clientes que reciben.
“Todos los proveedores que usamos son microempresarios. Desde la señora en su casa que hace el pan de las hamburguesas, los cuales los hace exclusivamente para nosotros. Como la señora que nos colabora con los postres. Hasta el productor de quesos de Zarcero. Así como también el proveedor de carne que tiene su microempresa con lo último en tecnología para el tipo de carne que nosotros manejamos. Además que en su finca tiene cámaras para añejar la carne que nosotros utilizamos. El enfoque es poder apoyar a las personas que están en la misma situación de nosotros”, afirmó Andrés.
Eduardo agregó que “emprender es bastante duro porque se requiere mucho esfuerzo. Pero es muy gratificante a la vez. Aquí todo lo que se ve lo hicimos nosotros. Desde el diseño del espacio, el menú y la comida. Ahora ya somos una empresa que genera empleo. Pero todo fue empezado de cero por nosotros. El secreto es hacerle caso al instinto que uno tiene para lograr alcanzar los sueños”.
Nuestras Redes Sociales: