Nueva mascarilla de LG purifica el aire para facilitar respiración de usuarios

Mascarilla

LG Electronics realizó el lanzamiento regional de su mascarilla LG PuriCare™ Wearable Air Purifier. Este es un  purificador de aire facial desarrollado para mitigar los efectos de la polución en las ciudades más contaminadas. 

De acuerdo con Lohanna Sinclair, encargada de Relaciones Públicas de LG Electronics, la mascarilla o purificador, utiliza dos filtros H13 HEPA extraíbles. Con capacidad para capturar hasta el 99,95% de virus, bacterias y alérgenos presentes en el aire. 

Agregó que además tiene incorporado dos ventiladores con sensores de respiración. Estos analizan el volumen a cada instante y ajustan la potencia de ventilación de acuerdo a tres velocidades y a cada usuario. De esta manera, el aire entra a través de la mascarilla sin dificultad cuando inhale y reducirá la potencia al exhalar, facilitando la respiración.

Sinclair añadió que este purificador de aire portátil, ofrece un nuevo concepto futurístico. Esto al filtrar de forma avanzada el aire que respiran sus usuarios y al expulsarlo en la misma condición.

Además, al minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, el purificador de aire de diseño ergonómico evita que las gafas se empañen.

Adicionalmente, la mascarilla LG PuriCare™ Wearable Air Purifier se encuentra conformada con componentes reemplazables. Como lo son sus filtros, correas de las orejas y entre otros. Que ayudan a generar un 90% menos de residuos al mes en comparación con las tradicionales mascarillas higiénicas desechables.

Adicionalmente, antes de su elaboración este equipo pasó por un análisis facial ergonómico para que se adaptara a la mayoría de los rostros. De esta forma, buscaban minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla y evitar la manipulación constante de los usuarios con las manos para colocarla. Proporcionando un uso más confortable durante largos periodos de tiempo.

Partes reemplazables de la mascarilla

Sinclair explicó que este modelo permite reemplazar fácilmente las partes que lo conforman de acuerdo a sus necesidades para mantenerla limpia. Y así usarla en su rutina diaria.

Tal es el caso de sus filtros desechables y cubierta facial lavable.

La mascarilla está elaborada con silicona de calidad médica. Este es el mismo material aplicado a respiradores de oxígeno en hospitales.

Igualmente, para brindar una mayor seguridad a los consumidores, este purificador de aire facial, se encuentra certificado por TÜV Rheinland.El estuche también sirve para recargar la mascarilla por medio de un puerto USB-C en un tiempo de dos horas. Además, permite gestionar su uso a través de la LG ThinQ™ desde su dispositivo móvil.

Más información y noticias de TENDENCIAS aquí.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.