Instacredit fortalece su operación en Costa Rica y la región

operación

Tras cumplir 20 años en el mercado costarricense, la empresa Instacredit fortalece su operación. Esto no solo en el país, sino que en la región también. Actualmente, alcanza naciones como Panamá, Nicaragua y México.

La entidad experimentó en los últimos años un proceso de evolución y consolidación. Esto le permitió orientarse cada vez más en ofrecer herramientas innovadoras, la tecnología disponibles. Aspecto que ha fortalecido su operación.

Luis Emilio Múñoz, director comercial de Instacredit explica que “una de las características más valiosas de nuestra empresa es que cuenta con una sólida cartera de clientes activos. Ellos recurrentemente acuden a nosotros para alcanzar sus metas y cubrir sus necesidades. Por eso es que queremos ofrecer una mejor experiencia en el servicio”.

Actualmente, la organización implementa todo un ecosistema digital que facilita a los clientes realizar diferentes trámites en su propio teléfono celular. Por ejemplo, desde una aplicación móvil se puede cancelar las cuotas mensuales. Así como reportar pagos, llevar un control adecuado a través de un historial de movimientos y hasta realizar cálculos de ahorro y cuotas.

Dentro de este ecosistema, se utilizan recursos importantes para mejorar la atención al servicio al cliente en todos sus canales de comunicación, fieles a su promesa de rapidez y agilidad, con la que se han distinguido a lo largo de su trayectoria.

A pesar de este giro de negocio, Instacredit mantiene la atención oportuna en sus 47 sucursales a lo largo de todo el país. 

Crecimiento de operación y generación de empleo

El crecimiento y expansión de la operación de la empresa ha permitido ofrecer más empleo. Hoy, se contabiliza un total de 1500 colaboradores, de los cuales 1000 se encuentran en Costa Rica. Instacredit se ha ocupado en brindar a todos sus colaboradores, atractivas condiciones laborales, prácticas que lo han llevado a ganar la certificación internacional de Great Place to Work.

Todo el proceso de transformación y consolidación de Instacredit se reflejó el año anterior con un relanzamiento de la marca y un refrescamiento de imagen en toda la región.

“La empresa mantiene el compromiso de seguir generando valor a todos sus públicos de interés, en pro de contribuir al fortalecimiento de la inclusión financiera en los países donde cuenta con operaciones”, agregó Múñoz.

A lo largo de sus 20 años y a nivel regional Instacredit ha atendido a más de 500.000 personas y ha otorgado más de 1.500.000 de soluciones financieras.

Más información y noticias de NEGOCIOS aquí.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado.