Últimas Noticias:
Calypso Developments, desarrolladora de Condominios del Parque Caribe, los primeros condominios de lujo en Limón centro, continúa su paso fuerte en la zona y anunció que ya está en preventa un nuevo proyecto de vivienda, esta vez en el Caribe Sur. Se trata de Hacienda Santa Rosa, residencias pensadas para clase media y con precios accesibles para las familias.
“En Costa Rica muchas familias de clase media no pueden acceder a vivienda porque sus salarios no les permiten alcanzar proyectos de lujo o de gran tamaño, pero pueden ser candidatos a bonos de vivienda pues cuentan con ingresos familiares estables. Pensando en eso, decidimos crear un proyecto para que esas personas puedan cumplir su sueño de una casa hermosa, cómoda y segura, pero en Limón, y que no tengan que moverse de la zona que tanto amamos” destacó Eduard Morgan, Socio director de Hacienda Santa Rosa.
Este nuevo desarrollo implica una inversión cercana a los treinta millones de dólares y se espera ayude a la creación de 120 a 150 puestos de trabajo directos e indirectos durante el proceso constructivo, como los servicios que necesitarán las familias que habiten el lugar y la zona comercial que incluye el proyecto.
Son casas individuales, cómodas y con espacios de jardín para cada una, rodeadas de naturaleza propia de la provincia de Limón y con una muy buena ubicación para desplazarse al centro de limón o a las playas del caribe. Estan construidas con hermosos espacios privados, con su propio jardin y parqueos para dos vehiculos dentros de su lote ademas ofrecen areas verdes a los lados para que las casas sean independientes.
El condominio dentro de sus amenidades tendrá un parque de 5000 m2, con playgrounds, canchas multiuso y lagunas artificiales que hacen de Hacienda Santa Rosa un espacio diferenciado en la zona, ofreciendo amenidades y características que se acoplan a las necesidades del mercado.
Se ubica a 15 minutos del centro de Limón y se puede accesar por Santa Rosa o por el aeropuerto camino a Cahuita, alejado del bullicio del casco urbano, pero rodeado de naturaleza y ubicado estratégicamente para estar cerca, pero no demasiado cerca, de los pueblos y playas más populares.
Tiene la particularidad que incluye una zona comercial para sus residentes, donde se podrá encontrar supermercados y variados negocios de conveniencia, de manera que no tendrán que desplazarse lejos para tener todo lo necesario, ofreciendo comodidad y seguridad.
A nivel de precio, se crearon opciones accesibles y que puedan estar al alcance de las familias del caribe, por lo que las casas van desde los $105 mil dólares, lo cual califica dentro del rango para poder aplicar el bono de vivienda.
En esta primera etapa tendrán disponibles 77 unidades, las cuales vendrán en dos modelos a elegir, ambos con 3 habitaciones, sala, comedor, cocina y un hermoso jardín que rodea la casa y le da más intimidad a cada una.
“Son casas diseñadas para el clima del caribe, frescas, iluminadas, espaciosas y pensadas en las familias, para que los niños puedan jugar libres en el parque, andar en bicicleta por el barrio y poder entablar relaciones con su comunidad de forma segura y con la tranquilidad que todos queremos para nuestros hijos”, agregó Eduard Morgan.
Nuestras Redes Sociales: